Medicina tradicional china Palma de Mallorca

El auge de la acupuntura y la medicina tradicional china en Palma de Mallorca es una realidad que, afortunadamente, puedo constatar gracias al aumento de pacientes que, como tú, buscaban una alternativa para mejorar su estado de salud y la han encontrado en estas terapias tradicionales.

Shen Mallorca es un centro especializado en masajes terapéuticos, acupuntura, fitoterapia china, mindfulness y nutrición energética. Tras años de formación en MTCH (Medicina Tradicional China), he decidido abrir este centro para poner en práctica mis conocimiento y ayudar a aquellas personas que quieren mejorar su calidad de vida.

medicina tradicional china palma de mallorca

El auge de la medicina tradicional china en Palma de Mallorca

Como seguro sabes, la medicina china engloba una serie de prácticas médicas tradicionales que llevan desarrollándose en los países orientales desde hace siglos. Su objetivo es recuperar el equilibrio entre el cuerpo y la mente a partir de la armonía de las fuerzas naturales opuestas del ying y el yang, que pueden bloquear el qi y causar una enfermedad. Analizar los síntomas, observar al paciente y después aplicar la técnica más adecuada es mi especialidad.

¿Tienes alguna dolencia o notas algo que hace que no te sientas bien? Un masaje oriental en Palma de Mallorca puede ayudarte a recuperar el bienestar y a sentirte mejor para disfrutar más plenamente de tu vida. Reserva tu cita en mi centro y ponte en manos de un profesional como yo, con gran experiencia y formación en medicina tradicional china en Palma de Mallorca.

O quizás en tu caso pueda serte de gran ayuda realizar sesiones de acupuntura. Tras una primera valoración podré determinar si esta terapia es la que más te conviene pero, en cualquier caso, debes saber que es una de las prácticas habituales en mi centro de terapias orientales. Si quieres saber más sobre la acupuntura en Mallorca y los precios de un tratamiento, no dejes de acercarte a mi centro y solventaré todas tus dudas.