Masaje oriental Palma de Mallorca

¿Quieres saber por qué un masaje oriental en Palma de Mallorca puede beneficiarte? Este tipo de masaje es uno de los realizamos en Shen Mallorca y está orientado a aliviar el dolor y la tensión mediante la presión estratégica de diferentes puntos de tu cuerpo.

Se diferencia de los masajes musculares occidentales en que estos masajes buscan una curación integral del paciente, analizando sus síntomas, estudiando sus energías y buscando una reconexión con su mente que le proporcione el bienestar deseado.

Masaje oriental palma de mallorca

Descubre los beneficios de un masaje oriental en Palma de Mallorca

Dentro de los diferentes tipos de masajes terapéuticos en Palma de Mallorca, debes saber que mi centro se ha especializado en el masaje tradicional chino Tuina. Es un tipo de masaje basado en la manipulación directa sobre la zona afectada o la región en la que el paciente siente dolencias. Consigue movilizar los fluidos, descongestionar los tejidos y recuperar el equilibrio en la zona y así aliviar las dolencias.

¿Quieres sentirte mejor y dejar atrás esos dolores que afectan a tu ritmo de vida? Pues ponte en mis manos. En la primer visita realizaré un diagnóstico emocional inicial para poder establecer qué tipo de tratamiento necesitas, sea acupuntura o sea un masaje oriental en Palma de Mallorca. La gran formación que he recibido en MTCH me permite encontrar el tratamiento más adecuado, siempre siguiendo técnicas tradicionales con un enfoque mucho más natural y holístico.

Otra de las terapias que realizo en Shen Mallorca es la acupuntura. Estoy seguro que has oído hablar en numerosas ocasiones de esta práctica y sabes, más o menos, en qué consiste. Pero si nunca la has probado, te sorprenderán sus increíbles beneficios. ¿Quieres saber más sobre mis terapias de acupuntura en Mallorca y sus precios? Pues llámame sin compromiso y te informaré de todo.